sec-corbata

Dos hombres muertos en sus viviendas

Este sábado amaneció con el trágico saldo de un hombre muerto producto de un incendio en su vivienda en la ruta 18, y otro muerto de un disparo en el tórax en zona oeste, ambos en circunstancias que se investigaban

Este sábado por la mañana un hombre apareció sin vida y calcinado en su vivienda en la vera de la ruta 18 y se investiga si fue intencional. Otro fue ultimado con arma de fuego por supuestos delincuentes cuando ingresaron en su casa de zona oeste.

Entre las 2 y las 3 de la madrugada de este sábado se produjo un incendio de dimensiones en una vivienda en el km 2 de la ruta 18, donde se encontraba sin vida un hombre de 67 años.

Bomberos trabajaban en el lugar para determinar la causa del incendio, mientras miembros de la policía forense remitieron el cuerpo del hombre al Instituto Médico Legal.

La fiscal Mariana Prunotto tomaba declaraciones a personas cercanas a la víctima, y no descartó conflictos anteriores con personas que podrían estar relacionadas o no con el incendio.

Más tarde, entre las 6 y las 8 de a mañana, un hombre de 42 años y de nacionalidad paraguaya fue ultimado en su vivienda de Pasaje Cagancha al 3800, luego de que ingresaran varias personas según precisó un testigo, y las primeras informaciones estimaban que “fue con fines de robo, aunque no se descarta otra hipótesis”.

El hombre falleció por un disparo en la zona del tórax-abdomen, en circunstancias que se investigan.

Se encuentra a cargo de la causa el fiscal Miguel Moreno, la Policía de Investigaciones y el gabinete científico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo