sec-corbata

Dos heridos de bala en diferentes hechos

Este sábado cerca de las 9 de la noche, en la intersección de Dean Funes y Méndez, un joven de 28 años, recibió dos disparos que le impactaron, uno en el abdomen y otro en el tórax. Según expresaron fuentes policiales,  la víctima fue atacada por dos hombres que circulaban en moto por motivos que se desconocen.

El joven fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) donde permanece internado en grave estado. Por razones de jurisdicción intervino en el caso personal de la comisaría 32ª.

Por otro lado, este domingo cerca de las 4 de la mañana en Ottone 1200 bis, un hombre de 27 años recibió al menos siete disparos de dos sujetos que circulaban en moto. El joven fue herido en el abdomen, pierna y brazo derechos.

También fue trasladado al Heca donde quedó internado con estado reservado. Intervino la comisaría 20ª de Empalme Graneros por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo