sec-corbata

Dos heridos con arma blanca en distintos hechos

Dos hombres terminaron internados tras ser heridos con arma blanca en diferentes episodios. Ambos se encuentran internados en estado reservado y se intentan esclarecer las circunstancias en que fueron violentados

Un joven de 22 años recibió una puñalada en el abdomen por parte de un hombre de 64 años en circunstacias que aún se intentan esclarecer. El hecho ocurrió en Avellaneda al 3800 cerca de las 2.30 horas.

La policía llegó al lugar producto de una denuncia de un vecino y se pudo detener al agresor y derivar a la víctima al Hospital Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde se la interveno quirúrgicamente por las heridas de arma blanca. Por razones de jurisdicción intervino la comisaría 18°.

En otro episodio violento, un hombre de 34 años fue apuñalado en el tórax y glúteos, en la zona de Tucumán y Sarmiento, a las 4.40 de la madrugada. El Sies llegó al lugar y trasladó de urgencia a la víctima al hospital Provincial donde permanecía grave por heridas de arma blanca. Se investigaban las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo