Domingo de sol, nubes, altas temperaturas y quizás algo de lluvia

Un día más en que se tratará de aguantar el sofocante calor. Con una máxima de 42 grados centígrados y una mínima de 22 se espera una jornada agobiante, como las que la ciudad viene soportando en las últimas semanas. 

La ola de calor no para y este domingo no será la excepción, aunque puede que cierre con una lluvia reparadora. Durante la tarde se darán intervalos nubosos que irán cubriendo lentamente el cielo pero la temperatura no descenderá hasta que caiga el sol, llegando incluso a superar los 40 grados pasadas las 5 de la tarde. Recién por la noche, en la última hora del día, puede que algunas gotas traigan calma.  

Para este lunes quizás llegue la tan esperada lluvia, quizás. Según el servicio meteorológico nacional se espera una máxima de 35 grados centígrados y una mínima de 18, en un día que empezará a la madrugada con una lluvia moderada, se mantendrá nublado durante el mediodía y tarde y a partir de las 18 horas aproximadamente volverá la lluvia. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo