sec-corbata

Detuvieron a siete personas y secuestraron drogas en varios allanamientos

Siete personas fueron detenidas en una serie de allanamientos en las ciudades de Esperanza, San Jorge y Sastre, donde se secuestró marihuana, cocaína, armas, dinero en efectivo, celulares y utilitarios

Una serie de allanamientos se registraron en el centro oeste de la provincia, en un operativo conjunto de brigadas antinarcóticos, Policía de Investigaciones, Policía de Acción Táctica y Operaciones Especiales.

Los allanamientos tuvieron lugar el sábado en las localidades de Esperanza, San Jorge y Sastre, con dos mujeres y cinco hombres detenidos y una cantidad de marihuana y cocaína lista para la venta, entre otros objetos.

En Esperanza la Brigada Operativa Departamental XI de Las Colonias allanó de manera simultánea dos domicilios en Moreno al 4800 y Providencia al 1400, junto a la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Fueron detenidos un hombre de 34 años, principal investigado y sindicado como distribuidor y otro de 40 años, quien oficiaba de vendedor. Ambos fueron dispuestos al Juzgado Federal N° 2, Secretaría y Fiscalía Federal de la ciudad de Santa Fe.

Allí se secuestró alrededor de un kilo 200 gramos de marihuana, en trozos compactos y fraccionada para su venta, y unos 100 gramos de cocaína distribuida en dosis listas para su venta. También se incautó una escopeta, cartuchos, una camioneta, celulares y 600 tubos acrílicos vacíos de los que se utilizan para la cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.

En tanto que en las ciudades de San Jorge y Sastre se realizaron tres allanamientos a cargo de la Brigada Operativa Departamental XVIII (San Martín), con colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Tropa de Operaciones Especiales.

En este operativo fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, de entre 42 y 29 años, uestos a disposición del Juzgado Federal N° 1, Secretaría y Fiscalía Federal de la ciudad de Santa Fe.

Las actuaciones fueron en domicilios ubicados en 9 de Julio al 2300, en Sastre, y en Italia al 1900 y en 25 de Mayo al 2300, en San Jorge. Como resultado fueron secuestrados 180 gramos de marihuana, 90 gramos de cocaína, dinero en efectivo y tres motos, entre otros elementos de interés. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo