sec-corbata

Detienen a un fugitivo por un crimen que conmovió en la zona oeste

Este jueves por la mañana fuerzas policiales detuvieron a un joven prófugo, sindicado por participar del asalto y muerte de un hombre que acompañaba a su mujer

Tareas de inteligencia e investigación dictadas por el fiscal Rafael Coria dieron con N. L. Gómez, el joven que se encontraba prófugo por el asesinato de Juan Ramón Aguirre el pasado 10 de julio en Pje Pesan y Larrea, cuando acompañaba a su mujer a tomar un colectivo.

Otro joven, Walter Cichero, de 25 años fue detenido cinco días después, y cumple prisión preventiva sin plazo por el homicidio. Gómez fue detenido este jueves en el mercado de Concentración de Fisherton, y este viernes será su audiencia imputativa.

Aguirre había sido ultimado tras resistirse con un machete a un asalto, cerca de las seis de la madrugada de aquel viernes 10 de julio. La mujer del fallecido indicó que ya habían sido víctimas de otros asaltos, y por esta causa el hombre llevaba un machete para defensa personal.

Personal de SIES llegó al lugar, pero el hombre falleció producto de un disparo de arma de fuego en el corazón.

Según las primeras informaciones, los delincuentes habían intentado asaltar una panadería de calle San Lorenzo al 5200, donde al parecer ingresaron aprovechando que repartidores descargaban de un camión de lácteos, pero no lo consiguieron. Al salir frustrados de ese negocio fue que se encontraron con la pareja que iba hacia la parada de colectivo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo