sec-corbata

Detienen a tres dealers de cocaína en barrio Tablada

Una organización dedicada al narcomenudeo en la zona sur fue captada tras varios meses de investigación. En dos allanamientos se secuestró cocaína y tres personas fueron detenidas

La Brigada Operativa nº 2 de Drogas Peligrosas, con asistencia de la Tropa de Operaciones Especiales realizó dos allanamientos este miércoles por la mañana en un pasillo de la villa de emergencia de barrio Tablada, y una casa de calle Alem 4023, en la misma zona, con el resultado de tres personas detenidas y secuestro de cocaína lista para la venta.

Se trata de una pareja, un hombre 45 y una mujer de 38 que se encontraban en el pasillo, y otra mujer de 25 en la parte proveedora de calle Alem, que funcionaba como punto de venta, y estaba condicionado con rejas electrificadas y puerta blindada para dificultar el acceso.

El jefe de Drogas Peligrosas, Alejandro Druetta, precisó a Sí 98.9 que “se secuestró 323 tubos tipo "eppendorf" de cocaína, ocho celulares, dinero en efectivo, y una bocha de cocaína lista para fraccionar”.

Los allanamientos se produjeron en el marco de una investigación de dos meses.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo