sec-juego

Desde España vienen a la carga por Donatti

El club español ‪‎Celta‬ de Vigo pretende contar con los servicios de Alejandro ‪‎Donatti‬. En las últimas horas, le hizo llegar la información a la dirigencia de ‎Rosario Central y demostró sus intenciones. En Celta están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que figura en el contrato del defensor con el Canaya, cercano a los 2 millones de dólares.

El interés del equipo de la primera división de ‪España‬ fue uno de los temas que alteró la tarde de ayer en la sede de calle Mitre. Directivos del Celta ya se comunicaron con el representante del Flaco para negociar el contrato del futbolista.

Por su parte, el defensor le había planteado a Coudet que se quería quedar al menos por los próximos seis meses, pero el hecho de jugar en el fútbol español podría complicar las cosas para el Chacho.

Otro equipo que estaba detrás de los pasos de Donatti era Racing de Avellaneda, pero desde la Academia no hubo ninguna comunicación oficial con Central para conseguir el pase del defensor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo