sec-corbata

Denunció una paliza brutal de patovicas en Bar del Mar

El último domingo por la madrugada se registró otro hecho violento en la noche rosarina. Joaquín Correa, un joven de 25 años, denunció haber sido salvajemente golpeado por una de las personas encargadas de la seguridad en el Bar del Mar, de Tucumán y Balcarce. “No entendí por qué tanta agresión, no estaba haciendo nada”, contó. Todo quedó asentado en el Ministerio Público de la Acusación y en las próximas horas se ampliaría la denuncia.

“La noche se desarrollaba normalmente hasta que vi a un amigo mío que estaba discutiendo con una chica hasta que ella le dijo ‘yo si querés te hago echar’”, narró Joaquín a Rosarioplus.com. Y entonces comenzó lo peor.

La joven en cuestión llamó a los patovicas que de inmediato respondieron de manera violenta. “Uno agarró del cuello a mi amigo y sin mediar palabra lo arrastró hasta afuera del boliche. Quise frenarlo para que nos den una explicación y cuando intenté separarlos vino otro de seguridad, me puso contra la pared y me empezó a pegar en la cara, los brazos y la cabeza”, contó el joven agredido.

Una vez afuera, la golpiza no cesó. “Me dan una piña cerca de la nariz y con eso me caigo al piso. Después de eso me llevaron enfrente, me lavaron la boca y me fui a mi casa”, agregó Correa.

Sorprendido por la agresión, el joven de 25 años señaló que “no había forma de pararlos, no los podía hacer entrar en sí”. Además, Correa aseguró conocer a quienes lo agredieron ya que tiempo atrás puso música en el lugar. “Conocía a los patovicas e incluso a uno de ellos me lo había cruzado ese mismo día en la isla”, señaló.

El joven denunciante dijo además que “el dueño estaba adentro pero no hizo nada”, aunque no aseguró que se haya enterado de lo sucedido en la calle y contó que analiza ampliar la denuncia en los próximos días a raíz de datos recientemente recabados. “Lo único que quiero es que no pase más”, cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo