Una mujer de 41 años desapareció el sábado de madrugada de su casa en barrio Pichincha, y allegados suyos temen por su destino.

El caso recayó en manos del fiscal en turno de la unidad de Flagrancia Andrés Vega, quien encomendó la búsqueda a la Policía de Investigaciones y ordenó tomar testimonios a los familiares más cercanos.

Se trata de Claudia Verónica Aguirre, santiagueña de origen pero radicada desde hace varios años en Rosario. Una amiga suya, Erica, contó a Rosarioplus.com que la mujer falta de su casa desde la madrugada del sábado, cuando salió sin destino conocido y con la misión de acompañar a otra amiga que se encontraba mal, según dijo.

Erica y Claudia dialogaban el sábado a la 1 por whatsapp cuando de pronto ésta le avisó que tenía que salir para "ir a hacerle pata" a una amiga que estaba atravesando un mal momento. Fue la última vez que han sabido de ella.

El esposo y el hijo con quienes ella vive en barrio Pichincha nada saben del paradero de la mujer. Erica, por su parte, descartó que Claudia tuviera un problema de índole conyugal que ameritara acaso una fuga por voluntad propia. 

Familiares amigos radicaron una denuncia policial para buscarla, que pasó al Ministerio Público Fiscal. Un vocero de esa dependencia judicial señaló que el fiscal Vega tiene "líneas de investigación" activas pero que por el momento las mantiene en reserva. 

Erica pidió que por cualquier información acerca del paradero de su amiga, se comuniquen al teléfono móvil 341 153002892, o a los teléfonos de Fiscalía, 341 4721898/1899/1920