sec-corbata

De la Sota deja que sus votantes hagan lo que quieran

En el espacio creado por el tigrense Sergio Massa y el cordobés José Manuel de la Sota hay libre albedrío para elegir candidato en la segunda vuelta del próximo domingo 22. Si bien el primero tiró señales para un lado, y luego para el otro, fue el gobernador de Córdoba quien abrió la tranquera y soltó las palomas. Nadie es dueño de los votos de nadie, pareció reconocer.

“Los 5.400.000 argentinos que votaron a UNA" el 25 de octubre "tienen la amplia libertad para decidir a quién votar” en el ballotage presidencial. El mandatario provincial y uno de los referentes de UNA reiteró que personalmente “no votaría a un candidato que es la continuidad de un gobierno que nos ha maltratado mucho a los cordobeses”, dijo en un tiro por elevación contra el kirchnerismo, sin embargo reconoció su origen peronista. “Eso no significa que yo plantee que todos los peronistas voten de la misma manera, porque yo respeto la libertad de las personas”, destacó De la Sota.

Asimismo, dijo que “nadie tiene derecho a decirle traidor a nadie porque vote libremente”, y no descartó la posibilidad de votar en blanco: “Lo voy a analizar” manifestó al ser consultado al respecto.

Por otra parte, se espera que esta tarde el titular del Partido Justicialista de la provincia, el actual diputado nacional y electo senador nacional por UNA, Carlos Caserio, brinde una conferencia de prensa para dar a conocer el posicionamiento partidario con respecto al balotaje.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo