De a poco se viene el calorón

Nadie extraña al calor pegajoso que tanto molestó la semana pasada. Por eso, es una buena noticia que este jueves la temperatura siga siendo, dentro de todo, soportable. Y que, incluso, las nubes se agolpen para ganarle el dominio del cielo al sol. Lo que se dice, un día para disfrutar al aire libre, si se puede, sin tener que terminar al borde del desmayo.

La mañana de este jueves comienza con el cielo algo o parcialmente nublado. La mínima rondará los 19 grados y desde el noreste soplará un suave viento que, de a poquito, irá calentando el asunto. Ya para después del mediodía, el termómetro promete ir trepando. Pero ¡a no asustarse! La máxima no andará mucho más allá de los 32 grados. A esta altura, un lujo. El cielo seguirá a puras nubes y el viento irá rotando para soplar, pero tranqui, desde el este.

Para el finde que se avecina, lola mento, vuelve el calor. Ya el viernes la máxima llegará a los 35 grados, el sábado a ¡32! Y el domingo, 32 grados. Una locura. Las nubes seguirán firmes en el cielo y habrá cierta inestabilidad, or lo que no deberíamos descartar alguna lluvia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo