sec-corbata

Dady lo chicaneó a Del Sel por su "conexión" con Panamá

¿Panamá? ¿Por qué mandaron a Miguel Del Sel A Panamá? Esa pregunta rondó de la pregunta de muchos cuando se supo el destino diplomático al que fue enviado el ex candidato a gobernador de Santa Fe tras la asunción de Macri. El que se animó a preguntarle fue Dady Brieva en su momento. Fue el ex Midachi el que lo recordó.

Dady y Miguel, en otros tiempos. 

"En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá. Está grabado eso y fue hace dos meses. ¿Por qué lo mandaron ahí, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta", remarcó, muy picante, Brieva en alusión a la embajada que asumió su ex compañero Del Sel.

En el programa Vas a ver de Rodrigo Lussich, el comediante dio su opinión sobre las cuentas off shore. Y como es habitual, lo hizo con humor. "El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...", graficó.

"Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K", consideró. "CCuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos... Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón... Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar", opinó, sobre el actual gobierno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo