Cuatro efectivos policiales que viajaban en la camioneta que protagonizó una brutal persecución a una moto y embistió a una mujer y su sobrino en Ameghino y 1º de Mayo se fugaron de la escena tras el impacto. La mujer falleció a medianoche del viernes por la pérdida de sangre y el joven continúa delicado.

La Fiscalía Regional confirmó a Rosarioplus.com que en la camioneta viajaban cinco efectivos policiales, de los cuales cuatro se fugaron luego del siniestro que se cobró la vida de Yanina Ferreyra de 39 años, y dejó sin pierna a su sobrino de 14 años, que continúa con pronóstico reservado.

Aseguran que los cuatro efectivos que se dieron a la fuga fueron identificados, y se realizan medidas en este sentido. El conductor de la camioneta Renault Master se encuentra internado bajo observación, y en calidad de demorado.

El director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez precisó a este medio que "la tía y el sobrino ingresaron habiendo perdido mucha sangre, y ésto produjo el fallecimiento de Yanina Ferreyra cerca de la medianoche".

El adolescente se encuentra "con pronóstico reservado por la pérdida de sangre por la pierna izquierda que fue amputada por el siniestro".