sec-corbata

Cristina voló a Santa Cruz en un vuelo común

La ex presidenta partió a las tres de la tarde desde Aeroparque, y fue despedida por militantes kirchneristas

Mientras el centro porteño hervía de gente por los fastos de la asunción del presidente Mauricio Macri, su antecesora arribaba al Aeroparque metropolitano para partir con su familia rumbo a Río Gallegos en un vuelo común de Aerolíneas Argentinas.

La ex mandataria viajó en compañía de su hijo Máximo, su esposa Rocío García, el pequeño hijo de ambos, nieto de la ex mandataria, Néstor Iván; su hija Florencia y el esposo de ésta, Camilo Vaca Narvaja, y un custodio.

Cristina Fernández fue saludada por militantes que la habían esperado para despedirla.

Cristina arribó a las 15 al Aeroparque Jorge Newbery a bordo de un vehículo por la calle Pampa, y se dirigió hacia el sector VIP donde aguardó que abordasen la aeronave todos los pasajeros. La ex presidenta salió brevemente a la puerta de la sala y saludó a quienes se habían agolpado en el lugar para despedirla y los medios que cubrían la partida.

Una vez concretado el embarque, la ex presidenta y sus acompañantes fueron conducidos en un vehículo especial hasta la escalerilla del avión, un Boeing 737-800 Next Generation, donde se ubicaron en el sector Ejecutivo que consta de ocho lugares y ha sido bloqueado especialmente para ellos.

El arribo de Cristina a Río Gallegos está previsto para las 18,30.

Hubo militantes apostados en Aeroparque para saludar a la ex presidenta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo