sec-corbata

Cristina se notificó en Tribunales por la causa de dólar a futuro

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó minutos antes de las 8 a los tribunales federales de Retiro donde estaba citada para las 11 por el juez Claudio Bonadio, para registrar sus huellas dactilares y realizar un informe socio ambiental en la causa que investiga la venta de dólar futuro en el final de su gobierno. El trámite le demandó 20 minutos.

El juez le había dado un plazo hasta a las 13 horas o, caso contrario, el magistrado concurriría con la Policía Federal para trasladarlo por la fuerza pública.Cristina confirmó ayer por la tarde, vía Twitter, que concurriría a la cita que trató de evitar la semana pasada, cuando concurrió a los tribunales de Río Gallegos para cumplir con ese trámite judicial.

Pero Bonadio ordenó que fuera efectuado en la sede de los tribunales federales de Comodoro Py, por lo que la ex mandataria viajó desde Santa Cruz a Buenos Aires.

"Ella está a derecho y va a cumplir . Es un trámite procesal que hay que cumplir, no queremos dar ningún tipo de motivo para que la causa no se eleve a juicio", aseguró el abogado de la ex mandataria, Carlos Beraldi.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo