Eduardo Coudet no definió el equipo para el decisivo juego de Copa Libertadores que Central debe afrontar este jueves ante Nacional en Montevideo. En principio, el once titular contará con varios cambios respecto de los que vienen de perder con Vélez el último domingo en Arroyito por el torneo local.

Las variantes marcarán los ingresos desde el minuto inicial de:  Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Damián Musto y Giovani Lo Celso. Los que dejarían el equipo para pasar a integrar el banco son: Manuel García, Paulo Ferrari, Gastón Gil Romero y Germán Herrera. Los cambios traerían aparejado un cambio de sistema táctico: el 4-3-1-2 que vienen utilizando, le daría paso a un 4-3-2-1.

Por lo tanto, el equipo probable para visitar a Nacional formaría con: Sosa; Salazar, Donatti, Pinola y Álvarez; Montoya, Musto y Fernández; Lo Celso y Cervi; Ruben. 

Si finalmente Coudet confirma esa formación, el resto de la delegación la completarán: García, Ferrari, Gil Romero, Colman, Becker, Jonás Aguirre y Herrera.

El plantel viajó hacia Montevideo en un vuelo chárter que partió desde Fisherton,