Corte en la autopista a Baires para que liberen a Milagro Sala

Si todos los viernes viajar a Buenos Aires es complicado, este viernes suma una complicación más. Es que algunas agrupaciones realizaba esta mañana un corte en la Auropista a Capital Federal para pedir la liberación de la dirigente social Milagro Sala. 

Vale aclarar que el corte no era total. Cada 10 o 15 minutos permitían el paso de vehículos, con lo cual si bien había demoras no quedaba totalmente interrumpido el tránsito.

Alejandra Fedele, del Movimiento Evita, explicó en diálogo con el periodista de Sí 98.9 Nacho Pellizzón:  “Estamos cortando por la detención de Milagro Sala, una referente territorial y compañera comprometida con las organizaciones sociales”.

“Entendemos que es un circo. Sin ir más lejos, acá en Rosario hay 2 mil personas con pedido de captura por grandes delitos cometidos y no son buscados. A Milagro la tienen irregularmente detenida, estamos convencidos de que es una persecución política. Que primero van por Milagro y luego por cada uno de nosotros”, resumió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo