sec-corbata

Controlaron el incendio en Canal 13, descartan que haya sido intencional

Este domingo, alrededor de las 13.30, se produjo un importante incendio en la emisora de Canal 13, ubicada en Cochabamba al 1100, en la zona de Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que horas más tarde fue controlado sin que se registraran heridos.. 

La empresa Artear, a través de un comunicado informó que “aún cuando falta el resultado definitivo de las pericias a cargo de las autoridades intervinientes, el incendio producido en un depósito de Canal 13 habría tenido un origen accidental, en el marco de tareas de mantenimiento. Hubo tres personas derivadas por prevención a centros de salud, que están fuera de peligro. En las próximas horas se restablecerán las emisiones las distintas señales de Artear. Agradecemos la solidaridad y preocupación de los canales colegas y de todos aquellos que se pusieron a disposición."

La columna de humo que salía desde el lugar, hacía presumir un siniestro de importante magnitud. Bomberos alertaban por la escaza visibilidad sobre la autopista 25 de Mayo, producto del humo que salía de la emisora, y pedían precación a la hora de circular. 

Las señales de Canal 13 y Todo Noticias quedaron fuera del aire apenas iniciadas las llamas.

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo