sec-corbata

Conocida empresa de ropa local entró en convocatoria de acreedores

La empresa textil rosarina Sólido se presentó en concurso de acreedores. La compañía que fabrica y vende ropa informal, una de las más conocidas de la ciudad, llegó a tener 400 trabajadores, pero en la actualidad, las fuentes laborales se redujeron a 140. La deuda está estimada en unos 40 millones de pesos. 

La fábrica elabora jeans, remeras, sweaters y camperas, tiene su planta en la avenida de Circunvalación al 750 Bis, en la zona noroeste de Rosario.

Una de las razones que complicaron severamente la situación de Sólido es que muchos comercios compran las prendas en ferias y eso impactó en una caída notable en las ventas.

La deuda de la empresa que presentó el concurso preventivo es de alrededor de 40 millones de pesos. El principal acreedor es el fisco nacional.

El concurso está patrocinado por el estudio jurídico de los doctores Roberto Baravalle y Ernesto Granados y está radicado en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la décimo tercera nominación, a cargo del doctor Edgardo Bonomelli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo