¿Cómo viene la semana, sigue el calor?

Los lunes no solo marcan el inicio de la dieta (o la intención de comenzarla, en todo caso). También es el día en el que muchos esperan ansiosos el pronóstico de clima de la semana, como para prepararse mentalmente y coordinar planes.

¿Cómo viene esta semana, climatológicamente hablando? Bueno, no demasiado prometedora. Es que el calor intenso sigue presente en cada uno de los días, condimentado por lluvias y tormentas. 

Este lunes, por ejemplo, amaneció con 22 grados, agradable, pero la humedad superior al 90 por ciento anticipaba que sería una jornada pesada. Máxima esperada para la tarde: 34 grados. Al menos, habría nubes ocasionalmente tapando el sol, según los expertos del Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto que este martes martes, el pronóstico anticipa lluvias aisladas. Mínima de 23, sí esas mañanas fresquitas, pero luego el termómetro ascendería a 35.

El miércoles empezaría ya con agua: tormentas y más tormentas toda la mañana, con mínima de 25. Por la tarde, otra vez sube casi diez grados la temperatura, para llegar a 34, pero al menos despejaría el cielo. 

Y el jueves, al revés. La mañana zafa, con algunas nubes y 23 grados. Pero por la tarde, 35 grados y otra vez las lluvias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo