Está bien, acabamos de tirar el DNI arriba de la mesa y quizás el título de esta nota sea inentendible para los jóvenes lectores de Rosarioplus.com. Lo explicamos fácil: en los 80s, el actor norteamericano Chuck Norris protagonizó una peli de acción llamada Missing in Action (Desaparecido en Acción) en la que interpretaba al coronel Braddock, un soldado que decide volver a Vietnam a rescatar a sus compañeros que permanecen secuestrados tras la guerra.

Dicho esto, vamos al clima: la primavera, como Chuck Norris en aquel film, está desaparecida en acción. Le cuesta arrancar, no se asoma, está faltando a la cita. Y este miércoles, será un día más en que el sol estará bien oculto debajo de las nubes y la lluvia volverá a ser la protagonista excluyente de la jornada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles arranca con neblinas, cielo nublado y, otra vez, probabilidad de lluvias y tormentas, incluso algunas intensas. También se hará presente el viento sur, con algunas ráfagas. Una constante que no variará hacia la tarde noche. La mínima será de 15 grados y la máxima, de 20.

La esperada mejoría llegará recién el jueves, que arrancará ventoso pero con promesa de sol para la tarde. eso sí, el clima fresco se mantendrá, al menos, hasta el sábado, cuando la máxima logrará trepar a los 25 grados y ahí sí, quizás, la primavera salga de su escondite.