sec-juego

Comenzó a rodar la pelota en Newell's

Transcurrida la preparación física en Mar del Plata, Newell’s retoma la semana de entrenamientos en el Complejo Bella Vista. Desde las 18, Lucas Bernardi comenzará a preparar a sus dirigidos en una nueva etapa de preparación que se basará más en lo posicional y los trabajos con pelota.

El entrenador rojinegro tiene en claro que la llegada de nuevos refuerzos es difícil, pero aún guarda esperanzas por la posible llegada de Esteban Pavez, volante de Colo Colo que ha ratificado sus ansias por vestir la casaca de la lepra.

A su vez, otro de los pretendidos, Sebastián Ubilla, fue partícipe de la espectacular goleada 8 a 1 de la Universidad de Chile ante O`Higgins marcando el segundo gol, aunque aún no hay nada concreto para poder ilusionarse.

Como el objetivo de ahora en más es afinar lo táctico, la pelota comenzará a rodar entre los jugadores leprosos después de tanto esfuerzo físico. Es por eso que esta semana habrá más partidos de preparación: está previsto que el miércoles 27 y el sábado 30, Newell’s enfrente a Sarmiento de Junín y Colón respectivamente.  

Allí se buscará dar rodaje al equipo que Bernardi tiene en mente, sobre todo en la delantera, que sería Scocco, Boyé, y Maxi Rodríguez. La falta de gol le trajo más de un dolor de cabeza al técnico, aunque esta vez apuesta a toda la artillería pesada.   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo