sec-corbata

Cleri prometió “una oposición responsable" en la provincia

El diputado nacional Marcos Cleri advirtió que el Frente Para la Victoria hará en la provincia “una oposición responsable, constructiva, igual que a nivel nacional”. Al mismo tiempo, adelantó que dicho espacio continuará “construyendo una alternativa ganadora para los santafesinos, para una vida más feliz en todas las regiones, en cada ciudad y pueblo de nuestro territorio”.

El legislador nacional, que participó de la ceremonia de jura del nuevo gobernador, Miguel Lifschitz, apuntó que “en estos últimos años hemos señalado las cosas que están mal pero al mismo tiempo hemos trabajado para solucionar los problemas, para sumarnos a la hora de dar respuestas, gestionando mejoras y acciones concretas en situaciones críticas, como por ejemplo la lucha contra el delito y la violencia”.

Respecto a la situación del Frente Para la Victoria en la provincia, Cleri analizó: “Venimos mejorando nuestros resultados, recuperando nuestras fuerza y tenemos que seguir construyendo una alternativa válida, ganadora, que enamore a los santafesinos y santafesinas”. “Nosotros creemos que hay que hacer esto sosteniendo las ideas y las prácticas que nos pusieron en este camino de recuperación de nuestra fuerza”, agregó. 

Por su parte, Luis Rubeo, diputado provincial por el justicialismo, dijo que hacia adentro de la fuerza deberán reestructurarse tras tiempos difíciles para el peronismo en la provincia.  “Necesitamos llegar a un PJ que tenga mayor amplitud, que contenga a todos los sectores, que cuando alguien tiene una opinión discordante no se lo tome como un enemigo”.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo