sec-corbata

Clausuraron un local bailable del centro por una denuncia

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana clausuró de forma preventiva y por diez días la confitería bailable “Club”, ubicada en Urquiza 1825. Fue a partir de una denuncia de una joven que dijo ser agredida por el encargado del lugar y un patovica

La Municipalidad clausuró de forma preventiva el boliche “Club”, de calle Urquiza al 1800, a raíz de una denuncia realizada en tribunales por una joven de 25 años que alegaba que “el encargado del lugar la había agredido física y verbalmente el domingo pasado a la madrugada”.

La denuncia realizada por la joven, desembocará en una investigación para determinar cómo se suscitó elepisodio y quiénes estuvieron involucrados en el mismo.

El secretario de Control y Convivencia, Gustavo Zignago, explicó que “es una clausura preventiva, para velar por la seguridad de las personas que concurren a los establecimientos habilitados por el municipio, por el lapso de 10 días corridos, ó hasta que la fiscalía determine que no tiene competencia dentro de la investigación”.

El boliche “Club” está habilitado como confitería bailable con anexo de bar desde el 2013. En el último año se realizaron 16 inspecciones, de las cuales una sola culminó en un acta de comprobación debido a la falta de libreta sanitaria de algunos de sus empleados. El Sistema Único de Atención municipal no tiene con denuncias realizadas por vecinos ni clientes en los últimos tiempos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo