sec-reposera

Cita con los Stones: 7, 10 y 13 de febrero en La Plata

Ya se sabía, pero que lo digan ellos termina de confirmar lo que los miles de fans argentinos estaban esperando: Los Rolling Stones tocarán en el Estadio Único de La Plata en febrero de 2016. La confirmación oficial llegó este jueves a través de la cuenta de la legendaria banda inglesa en Twitter.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood tocarán en la ciudad de las diagonales el domingo 7, miércoles 10 y viernes 13 de febrero del año próximo. Esta es la primera vez que los británicos tocarán en La Plata, ya que en las tres visitas anteriores, en 1995, 1998 y 2006, realizaron 12 shows en el Estadio de River Plate.

Las fechas en Argentina se dan en el marco de una gira por Sudamérica que incluye shows en Chile, Perú, Colombia y Brasil.

Aunque todavía no se dieron a conocer los costos de las entradas, Fernando Moya, de la productora T4f Argentina le aseguró a la radio mendocina MDZRadio, el campo rondará los $1500.

De esta manera se confirma el anuncio realizado hace menos de un mes por el guitarrista Keith Richards, quien dijo que la gira por Sudamérica junto al vocalista Mick Jagger, el baterista Charlie Watts y el otro guitarrista Ron Wood se concretaría en febrero de 2016.

Richards además dijo que tenía el sueño de volver a grabar junto a sus compañeros, al afirmar: "me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar".

"Y quizás esto -su disco solista 'Crosseyed heart', recientemente editado - sea una patada en el trasero", confesó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo