El equipo para jugar el viernes ante los rafaelinos ya está confirmado. La única duda estaba en el arco. Pero Leo Fernández charló con Paolo Montero y acordó que podrá contar con Jeremías Ledesma, que viene siendo titular en todos los partidos de la Copa Santa Fe.

El resto del once para jugar el viernes desde las 21 el segundo partido final de la Copa ante La Crema, ya estaba decidido. Y habrá un solo cambio respecto de los que fueron titulares en la primera final: el ingreso de Leonel Rivas en lugar de Joaquín Pereyra.

Así, la Reserva Canalla formaría con: Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, y Diego Becker; Rivas; Agustín Maziero y Agustín Coscia.

En cuanto al ensayo, realizado por la mañana en una cancha sintética de un predio privado ubicado en Funes, los supuestos titulares jugaron dos tiempos de casi 20 minutos cada uno ante dos equipos alternativos diferentes. Y se impusieron por 3 a 0, con goles de Coscia, Lioi y Maziero. El arquero de ese equipo fue Agustín Alastra.

Los auriazules volverán a entrenar este jueves por la tarde, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. Luego de esa práctica, los futbolistas que sean citados por Fernández quedarán concentrados en el hotel del predio.

El árbitro

Se supo que Pablo Díaz será el árbitro del partido final de Copa Santa Fe entre Central y Atlético de Rafaela. En un principio, circuló la información de que el elegido sería Mariano González. Pero finalmente no lo hará ya que habría sufrido problemas físicos en una prueba realizada en las últimas horas. Por lo tanto, dirigirá Díaz, que estará acompañado por Gustavo Rossi y Damián Espinoza, como asistentes, y por Sebastián Ranciglio, en el rol de cuarto árbitro.

Entradas

Las entradas para el partido ante Atlético de Rafaela se venderán en las boleterías del Gigante el viernes desde las 9 y hasta el horario de inicio del encuentro, las 21. Los precios de las localidades son los siguientes: popular mayor, 100 pesos; popular menor, 60; platea, 200 pesos.