Los auriazules iniciarán hoy la semana de preparación de cara al debut del torneo de primera división. Eso será el próximo viernes, cuando el equipo que dirige Eduardo Coudet reciba en el Gigante, desde las 21.15, a Godoy Cruz de Mendoza.

El ensayo de hoy está previsto para las 9.30 en el country de Arroyo Seco. Los otros entrenamientos, que serían en horario vespertino y único turno, están programados para mañana, el miércoles y el jueves, día en que los futbolistas que sean citados quedarán concentrados.

En cuanto al once probable para jugar ante el Tomba, sería similar al utilizado en el amistoso del último viernes, ante los uruguayos de Cerro. Aunque habría un par de modificaciones. En defensa, Alejandro Donatti reemplazaría a Pablo Álvarez; mientras que, en el medio, Giovani Lo Celso desplazaría a Franco Cervi.

Con este panorama, el Canalla podría formar en el debut con: Manuel García, Víctor Salazar, Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, y José Luis Fernández; Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

En cuanto a los refuerzos, de los seis que llegaron, sólo tres estarían en condiciones de ser tenidos en cuenta por Coudet para el debut. El arquero Sebastián Sosa, el volante Gastón Gil Romero (el viernes fue preservado por una molestia muscular), y el delantero Germán Herrera, estarían entre los relevos ante los mendocinos. Mientras que los defensores Mauro Cetto y Esteban Burgos (con problemas musculares). Y el volante Rodrigo Battaglia (esguince de tobillo), no figuran en los planes de Chacho para este encuentro del viernes.