sec-juego

Casilda puso al nuevo campeón mundial de kick boxing

El kick boxing –ese deporte de contacto originario de Japón y que mezcla el boxeo con artes marciales– tiene un nuevo campeón del mundo, y el mismo no es tailandés ni europeo, sino argentino. Casildense, para mayor precisión. Es Rubén “Chubi” Otarola, que se coronó en México, como miembro de la selección argentina de la disciplina.

El crédito de Casilda derrotó al mexicano Francisco “El Terrible” Díaz en un fallo unánime donde los jurados lo vieron ganador en los cinco rounds de pelea.

“Chubi” tiene varias consagraciones en su haber y a fuerza de sacrificio y la colaboración solidaria de muchos casildenses pudo viajar al país azteca para ser parte de esta importante competencia.

Así que este joven atleta de la región se trajo el preciado cinturón para estos pagos, algo que llena de orgullo a quienes saben de sus sacrificios de deportista de alto vuelo en el pago chico. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo