Casi 50 árboles caídos y un galpón derrumbado

Durante el mediodía de este jueves, un fuerte viento de hasta 78 kilómetros por hora, generó la caída de casi cincuenta árboles y ramas en la ciudad. Por la tarde, la tormenta provocó el derrumbo de un galpón ubicado en barrio Belgrano.

“Se están solucionando los problemas más importantes”, señaló el director de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone, en diálogo con Rosarioplus.com.

Según explicó el funcionario, la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, más el intenso viento, provocaron que los árboles con sus raíces sin la firmeza necesaria, se desprendan con facilidad del suelo.

“El viento es más leve pero sigue siendo importante, ya que las ráfagas del mediodía pueden aflojar árboles que todavía no se han caído”, advirtió Rainone. Horas después, cerca de las cuatro de la tarde, el viento volvió a intensificarse y provocó el derrumbe de un galpón desocupado en Provincias Unidas al 400. Desde Defensa Civil confirmaron que no hubo heridos.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo