sec-reposera

Capricornianos, unidos para reclamar que no les roben un regalo

Pocas fechas hay peores para llegar a este mundo que las fiestas. Nacer cerca de Navidad y Año Nuevo es un karma. Y si alguien lo saben bien son ellos, los capricornianos. El signo del zodíaco que se está uniendo a través de las redes sociales para realizar reclamos básicos a través de un curioso sindicato.

Apa, qué grupete.

“Los nacidos entre el 22/12 y el 20/01 decimos: un pan dulce no es una torta y un regalo de Navidad no es un regalo de cumpleaños. Unidos nos quejamos más”, plantean desde un grupo en Facebook. No es pavada: ya son más de 12 mil personas las  que sufren juntas, ahora ya no en silencio.

¿Cómo se definen? “Responsables, amantes del orden y el trabajo, tercos, reservados, pesimistas, autoexigentes, metódicos y justicieros”. Aditen: “Una cabra nunca olvida, así que no la traiciones”. Y hasta seducen:  En la cama, muy apasionados, pero eso hay que ganárselo ya que nos cuesta entrar en confianza”. Resumen: “Este es uno de los signos más estables del zodíaco”.

Y hasta se animan a dar una serie de “mandamientos”. Acá van algunos:

 

Se asumen “víctimas” de “la tiranía de Papá Noel”, que logra quitarle brillo a sus cumpleaños. Dicen que son el signo que más “Che, feliz cumpleaños atrasado” recibe. Y también tiene más ausencias en sus fiestas, porque están todos festejando algo más o yéndose de viaje.

Ah y no se les vaya a ocurrir pretender sumar más gente que no sea de Capricornio, por favor:

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo