sec-corbata

Caen cuatro hombres en un auto con armas y ropa de policía

Cuatro hombres fueron detectados tras una serie de disparos, y el Comando Radioeléctrico los persiguió hasta un Fonavi, donde fueron detenidos. Llevaban armas y prendas similares a los uniformes de la policía provincial

Una patrulla del Comando Radioeléctrico detuvo este martes a cuatro personas que viajaban en un Citroën C4 que en su interior guardaba armas de fuego, municiones, indumentaria policial y equipos de comunicación. Se investiga la posibilidad de que el grupo detenido conformara una organización dedicada a entraderas y robos en domicilios de la zona sur.

El procedimiento se desarrolló esta madrugada, en la esquina de avenida Grandoli y Gutiérrez, en inmediaciones de Parque del Mercado. Los policías arribaron alertados por el ruido de unas detonaciones como de balazos. En ese momento fue cuando cuatro hombres descendieron del Citroën y huyeron escaleras arriba en uno de los monoblocks del complejo Fonavi de la zona. El automóvil tenía huellas de disparos en su carrocería.

Los policías persiguieron a los fugitivos y los apresaron en un departamento de ese vecindario. En la requisa del coche secuestraron prendas similares a uniformes policiales, handies, cartuchos de escopeta y teléfonos celulares. Los detenidos fueron alojados en la Comisaría 11ª por razones de jurisdicción.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo