Newell's ya desanda su semana de trabajo previa al partido del domingo a las 14 con Aldosivi, en el Parque Independencia. 

Respecto del armado del equipo para recibir al elenco marplatense, Marcos Cáceres podría volver al once titular. El paraguayo se perdió los últimos dos compromisos por una molestia muscular y si responde a las exigencias de esta semana quedará a disposición del técnico. Lo que aún no está claro es en qué posición lo piensa Diego Osella: si como lateral derecho o como marcador central.

En cambio, el DT tiene decidido que Luis Advíncula deje de ser volante derecho. A su regreso de la selección peruana lo ubicará como lateral por ese sector. “Nos dimos cuenta, quizás tarde, que fue un error sostenerlo en ese lugar”, dijo el DT la semana pasada. Dependerá de cómo llegue de la doble fecha de eliminatorias (NdR: fue titular ante Venezuela y se anuncia desde el arranque ante Uruguay) para saber si Osella lo tendrá en cuenta para el cotejo ante Aldosivi.

En tanto, el entrenador destacó la tarea de Jalil Elías y Daniel Mancini ante Tigre, lo que hace pensar que podrían seguir entre los once. Siguiendo con esa lógica, la salida de Hernán Villalba en el arranque del segundo tiempo no fue una buena señal para pensar en su continuidad como titular.

Adelante, el tridente ofensivo que conforman Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé hoy es inamovible, por lo que probablemente jueguen desde el arranque el domingo próximo.