sec-corbata

Cabín 9 amaneció copado por la policía: 8 detenidos

Las TOE desplegó un raid de allanamientos en el barrio lindero con Pérez por varias causas penales y a pedido del fiscal Dalmau. Hay ocho detenidos. El barrio, conmocionado

Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizaron 24 allanamientos este jueves desde las 5.30, todos en el barrio Cabín 9, a pedido de la Fiscalía de Investigación y Juicio, que terminó con ocho personas detenidas, en el marco de un entramado de causas penales sobre robos y homicidios, entre otros delitos. Los procedimientos continuaban aún avanzada la mañana.

El subjefe de las TOE, Walter Maragliano precisó a Rosarioplus.com que los allanamientos se realizaron en el marco de una investigación del fiscal Fernando Dalmau sobre bandas de delincuentes relacionados con hechos de violencia y homicidios, y que los resultados de las requisas ya se encuentran en la División Judiciales de la Unidad Regional 2.

Fuentes tribunalicias adelantaron a este medio que los allanamientos se realizaban en el marco de una causa que investiga portación y abuso de armas, y posibles homicidios. 

El megaoperativo cuenta con la supervisión del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quien llegó al lugar junto con los jefes policiales de URII.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo