sec-corbata

Buscan al conductor que mató a un ciclista y escapó

 

Este viernes por la mañana un auto embistió a un ciclista que se movilizaba por avenida Circunvalación a la altura de Ovidio Lagos, y se dio a la fuga. El hombre falleció y buscan testigos del hecho

 

Un ciclista murió este viernes al amanecer, embestido por un vehículo cuyo conductor huyó sin prestarle auxilio. Por eso, desde la Justicia se emitió un alerta a la población que solicita los posibles testigos de la tragedia ocurrida en avenida Circunvalación, a la altura de Ovidio Lagos. 

Un portavoz del Ministerio Público de la Acusación reveló que a las seis de la mañana de este viernes, un hombre que circulaba en una bicicleta por el anillo vial pereció tras ser atropellado por un vehículo cuyas características se ignoran, por ahora. El conductor huyó del lugar sin socorrer a la víctima ni dar aviso a las autoridades.

El Ministerio Público de la Acusación emitió un comunicado para que aquellos que pudieron haber visto el siniestro, se presenten en la Fiscalía de Homicidios (Montevideo 2278) para brindar su testimonio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo