sec-corbata

Buscan a un nene desparecido en Villa Gobernador Gálvez

Un nene de cinco años desapareció este martes. Lo buscan intensamente policías, bomberos y Prefectura Naval con perros rastreadores

Un nene de cinco años llamado Elías Falcón desapareció en la mañana de este martes. Por estas horas se realizan intensos operativos de rastrillaje en la zona lindante al arroyo Saladillo entre la autopista Rosario-Córdoba y la ruta 18, donde suele ir a jugar.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación detallaron a Rosarioplus.com que sigue en funcionamiento el protocolo de búsqueda, que tras la denuncia de su búsqueda de paradero, se montó un fuerte operativo de rastrillaje en el que participaron policías y bomberos de Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución, Alcorta, Pavón, Villa Amelia y Rosario.

Esta desaparición coincide con otra el pasado lunes, que buscaban a Maximiliano Sosa, un nene de tres años que desapareció en la localidad de Ceres, en el noreste de la provincia de Santa Fe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo