sec-juego

Brasil se pasa de vivo: "Decime qué se siente Argentina, ¡miedo!"

El Monumental se inundó debido a una lluvia inusual y el partido debió postergarse para esta noche. Los brasileños no lo dejaron pasar y siguieron con la pica 

El partido entre Argentina y Brasil se pasó para este viernes debido a una lluvia nunca antes vista pero la prensa brasileña no la dejó pasar. Los matutinos del país vecino dispararon titulares ácidos y se burlaron de la Argentina. Incluso, la prensa habló de supuestas presiones de la AFA para no jugar.  

El diario deportivo Lance!, en su edición de este viernes se dio lugar para jugar con el título, y recordar el famoso cántico de los hinchas argentinos en el Mundial pasado. “: ¿Decime que se siente? íMiedo!". Pero en el pequeño texto que acompaña el titular, dice que "por lluvia fuerte y presión argentina, posponen el clásico para hoy".

Otro medio que fue con todo contra la AFA fue el sitio UOL Sporte que al criticar la decisión de no jugar, fundamentó que en otras ocasiones la Conmebol "ya ha permitido partidos en condiciones peores a la del Monumental", como se podría citar el River-Boca del 2014.

Aunque en materia internacional está fresco el recuerdo del partido jugado hace exactamente un mes en el que Ecuador derrotó a Bolivia bajo una cancha de agua. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo