sec-corbata

Boix: "La solución es sacar el efectivo de arriba de los taxis"

Los diferentes sectores que representan a los taxis decidieron llevar a cabo un paro de 24 horas debido a la grave agresión que sufrió un chofer en la noche del viernes. La medida de fuerza comenzó a las 18 de este sábado y finalizará el domingo por la tarde-

“Hemos hablado con el hermano del chofer agredido, que también es taxista, y con los compañeros del sindicato y decidimos ir al paro por veinticuatro horas”, comentó el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, en diálogo con Rosarioplus.com.

Según afirmó el taxista, de todas las medidas de seguridad que se implementaron en el último tiempo, ninguna tuvo éxito. “Nada de lo que se aprobó en el Concejo Municipal dio resultado”, destacó.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis afirmó que "en lo inmediato, la solución es sacar el efectivo de arriba de los taxis". Sin embargo, comentó que no todos los sectores que representan a los taxistas estarán de acuerdo con la posición del gremio.

Boix aclaró que desde el ministerio de seguridad provincial y la Secretaria de Transporte y Movilidad Municipal se comunicaron con los delegados del sindicato y programaron una reunión, que se realizará este domingo o lunes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo