Sin pelos en la lengua para criticar tanto al candidato del kirchnerismo como al oficial de Cambiemos, el concejal rosarino que ahora va en busca de una banca para representar a Santa Fe en la Cámara de Diputados de la Nación a través de Unite pasó por el ciclo Encapsulado de Sí 98.9 y Rosarioplus.com.

#Encapsulado | Jorge Boasso

#Encapsulado | Leo Ricciardino entrevista al candidato a diputado Jorge R Boasso. ¡Seguilo en VIVO!

Publicado por RosarioPlus en Martes, 17 de octubre de 2017

En diálogo con Leo Ricciardino pidió a los votantes “lograr que el voto sea más racional que emocional, porque la emoción es transitoria, repentina y fugaz, cuando al votar hay que pensar, y considerar que se necesita un diputado con cojones para dar fuerza al cambio, en vez de tibios levantamanos”.

En torno al debate de candidatos a diputados el domingo pasado destacó que “se vio quienes defendemos con carácter las políticas del gobierno contra las críticas de Agustín Rossi” a la vez que calificó como “triste la postura de Cantard, no podés leer un discurso que te preestablecieron de antemano”.

Prometió que en caso de asumir buscará “que se ejecuten viejas promesas como el puente Reconquista-Goya, el Desvío Arijon, y una lista de obras que quedaron pendientes. Antes de asumir ya generé 23 proyectos ya que lo primero que hay que hacer es generar propuestas, ideas, voy a estar presente al defender los intereses de toda la provincia de Santa Fe”.