sec-juego

Bauza lamentó en particular la muerte de dos pasajeros del avión estrellado

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, hizo público su pésame a la comunidad del club Chapecoense por la trágica muerte de la mayoría de la delegación que anoche viajaba rumbo a Medellín, para jugar la primera parte de la final de la Copa Sudamericana.

En un video que publicó en Twitter, el director técnico que vivió el fútbol brasileño al frente del San Pablo, saludó a las familias las víctimas, y centró en lo personal su dolor con la pérdida de dos afectos: el periodista de la cadena Fox Sports Brasil, Mario Sergio, con quien integró como jugador el equipo de Rosario Central en la década del '80 (el brasileño tuvo un paso fugaz por Arroyito), y el marcador lateral Caramelo, a quien dirigió cuando fue DT del equipo tricolor.

"Realmente hay noticias que nos impactan, nos duelen. No encontramos razones para entenderlas. Esta tragedia de Chapecoense ha dolido a todos, mucho más a la gente del fútbol. Les mando un saludo muy grande a todos los familiares, a la gente de Chapecó que está pasando un momento tan triste y doloroso", dijo Bauza.

"Particularmente -agregó- he perdido a dos personas que quería mucho, uno es Mario Sergio con quien jugué y que ahora era periodista en Fox, y otro era Caramelo, un marcador de punta a quien pude dirigir en San Pablo. Este dolor es mucho más grande todavía", finalizó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo