sec-reposera

Bailando con un muñeco inflable: el disfraz menos pensado

Una estadounidense se pasó de creativa: se disfrazó de uno de esos muñecos inflables verticales típicos de estación de servicio. 

La youtuber estadounidense CallMeAllie tuvo la ocurrencia de vestirse de muñeco inflable para Halloween, la tradicional celebración estadounidense que se festejó el mes pasado. Cuando hablamos de muñeco inflable, nos referimos a esos que vuelan al viento y se mueven gracioso en las puertas de locales o estaciones de servicio.

Hasta ahí, nada del otro mundo, sólo un disfraz original. Pero cuando, varios días después de Halloween, la chica se encontró con su doble, un verdadero muñeco inflable, no lo dudó: sacó el disfraz del baúl, se lo calzó y se puso al lado del simpático maniquí de plástico a imitar sus movimientos, mientras una amiga filmaba.

El resultado fue tan gracioso y tan inusual, que más de 12 millones de personas lo compartieron en Facebook en pocos días.

Mirá el video:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo