sec-juego

Aunque no ganó, Segura seguiría mandando en AFA

Después del papelón de las frustradas elecciones del pasado 3 de diciembre, y la caída del segundo intento programado para este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino se encamina a tener a Luis Segura como presidente hasta junio de 2016, cuando finalice el campeonato corto que empezará en febrero próximo. El actual titular de la AFA estará acompañado por una comisión normalizadora, según trascendió después de la reunión entre los espacios en pugna por la presidencia de la casa madre del fútbol argentino.

Dicha comisión estaría conformada por Rodolfo D' Onofrio (River Plate), Claudio Tapia (Barracas Central) y Marcelo Tinelli como vice presidentes; la tesorería quedaría a cargo de Matías Lammens (San Lorenzo) o Eduardo Spinosa (Banfield) y Miguel Silva (Arsenal) ocuparía el lugar de Secretario.

"Ambas partes queremos mostrar que estamos organizados y haciendo las cosas seriamente. Queremos que en la comisión normalizadora estén representados también los clubes chicos y los del interior" confió Alfredo Dagna, el presidente de Olimpo de Bahía Blanca a la salida de dicha reunión.

Respecto a la nueva fecha de elecciones, el directivo analizó: "Los candidatos podrán ser Segura o Tinelli, pero el campeonato termina en junio y tenemos que elegir una fecha de elecciones acorde para ser prolijos". "No le tenemos miedo a la intervención, pero queremos mejorar la situación y buscar una normalidad, mostrar orden y reorganizar el fútbol argentino" concluyó el mandamás del club bahiense.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo