Central gustó y ganó. En una buena tarde generó varias situaciones de gol ante Aldosivi y más allá de algunas dudas en el fondo casi no tuvo fisuras. El Canalla parece estar afilado y frente a los marplatenses volvió a dar muestras de haber evolucionado en su juego.

Rodríguez: Algo dubitativo con los pies. Una mala salida suya, habilitó a Medina, pudo costar muy cara. Salvó un remate de Penco.

Salazar: Firme en la marca por su sector. Metió un gran cierre de cabeza para evitar una jugada de gol para Penco. Se proyectó seguido pero no aportó en ataque.

Leguizamón: Otro que se mostró algo inseguro en la salida desde el fondo.

Pinola: Bien para romper líneas en la salida, Bandiera lo complicó bastante, lo obligó a cometer alguna falta.

Ferrari: Bandiera le ganó la espalda varias veces. Trepó mucho por la banda. Pero le costó resolver en ataque con el perfil cambiado.

Musto: Solo en el medio se las ingenió para encargarse del equilibrio. Metió el cabezazo que generó el primer gol.

Camacho: Desordenado y desprolijo. Pero siempre decidido a encarar. Fue el más golpeado Probó desde media distancia y obligó, pero estuvo impreciso. Ejecutó el córner que derivó en el primer gol.

Rivas: Atrevido, buscó ir hacia adelante cada vez que pudo. Pero lo suyo fue demasiado discontinuo. Sigue ganando minutos y experiencia

Carrizo: Con la pelota en los pies, fue uno de los más desequilibrantes. Pero le faltó precisión en la distribución. Estuvo cerca del gol, con un disparo cruzado que dio en el palo.

Teo: No estuvo en su tarde. Desperdició una muy clara en el arranque del complemento, no pudo empujar otra en la línea y falló un mano a mano picando la pelota en el final del juego. Inteligente, dejó correr la pelota para el gol de Bordagaray.

Herrera: Buen partido. Pescó un rebote a la salida de un córner y abrió el partido. Después, se perdió un gol increíble de cara al arco libre. Las peleó todas.  

Ingresaron luego:

Lovera: Bien con la pelota en los pies, muy prolijo. Lanzó el centro que terminó en el gol de Bordagaray.

Bordagaray: Ingreso soñado, la primera que tocó fue gol.

Pereyra: Ingresó en el tiempo agregado. Muy poco para evaluarlo.