El barrio Triángulo volvió a ser noticia por un crimen este martes por la tarde. Un joven de 23 años fue asesinado de seis balazos cuando caminaba con un amigo y fue atacado por un joven en una presunta disputa entre grupos dedicados a la venta de drogas.

Según fuentes policiales, la víctima, Wilfredo M., caminaba junto a un amigo llamado Maximiliano cuando fue atacado por un joven que comenzó a dispararle y lo dejó gravemente herido. Molina fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), de Rosario, donde finalmente murió anoche.

Los pesquisas creen que el crimen se inscribe en un contexto de peleas entre bandas ligadas al narcotráfico, en el que se enfrentan los grupos de "Los Punks" y "Los Juniors" contra "Los Cavernícolas" y la banda de "Pandu", un narcotraficante de Villa Banana acusado de balear un dirigente de una organización social cuando construían una canchita de fútbol para los chicos del barrio.

Los vecinos del barrio emprenden desde hace meses una lucha contra los narcos que se apostaron en el lugar, puntualmente contra la figura del Pandu