sec-corbata

Asalto, forcejeo y disparos en la autopista a Córdoba

Dos jóvenes viajaban por la autopista a Córdoba cuando su auto se descompuso y pararon a arregarlo cuando sujetos armados aparecieron para asaltarlos. Un forcejeo derivó en uno de ellos levemente herido, un asaltante se fugó y el otro fue detenido

Gabriel y Juan José Mareco, de 30 y 24 años, viajaban por la autopista  a Córdoba, alrededor de las 15:30 del miércoles cuando en el kilómetro 302 -cerca del acceso a la avenida Circunvalación- su Renault 12 se descompuso. Debieron frenar en la banquina. Fue entonces que dos personas se acercaron con intención de robo, uno con un machete y otro con un arma de fuego. 

Los amigos resistieron el embate de los desconocidos. El que traía el machete desistió y escapó, pero el del revólver se trenzó en un forcejeo con uno de los jóvenes. En la lucha se escapó un tiro que rozó el abdomen de Juan José.

Para entonces, algunos vecinos llegaron hasta la escena e intervinieron para atrapar al delincuente armado y socorrer al herido. El pistolero fue detenido por una patrulla de Seguridad Vial, mientras que el automovilista baleado fue hospitalizado. Su estado no reviste gravedad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo