sec-corbata

Ardió una cochera en el centro: un herido

Una cochera de calle Buenos Aires al 1600 se incendió en la madrugada de este martes produciendo daños en dos autos y heridas leves en un vecino que trató de apagar el fuego. Bomberos zapadores lo apagaron poco después

Un vecino del 9º piso del edificio de calle Buenos Aires 1617 se encontró este martes a la una de la madrugada con un incendio producido por razones que aún se desconocen en la cochera del subsuelo.

Fuentes de Jefatura de la UR II contaron a Rosarioplus.com que el hombre, de 35 años, al encontrarse con el fuego llamó a Bomberos Zapadores, y para apagar el fuego rompió el vidrio de un matafuegos, lo cual le causó cortes leves en una mano. Fue atendido por personal del SIES poco después y se encuentra fuera de peligro.

Los bomberos controlaron el fuego poco después, evitando que subiera el humo, como sí había sucedido en calle Laprida al 972, produciendo daños estructurales al edificio y el fallecimiento de dos vecinos en el pasado mes de febrero.

Como consecuencia de las llamas quedó destruido un vehículo Citroen Aircross, y en menor medida, un Peugeot 206.

Investiga por razones de jurisdicción la Comisaría 1º.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo