sec-corbata

Apresan a un dealer que vendía cocaína a una cuadra de la Policía Federal

Un hombre fue detenido en un allanamiento antidroga en una casa de pasillo, a sólo una cuadra de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal. Se secuestró cocaína fraccionada en bochas y preparada para la venta

Un procedimiento de Drogas Peligrosas de la provincia con asistencia de las Tropas de Operaciones Especiales dio con el secuestro de cocaína y un detenido, en una casa de pasillo de avenida Francia 1131.

El procedimiento se lleva a cabo a una cuadra de la sede antinarcóticos de la Policía Federal, situada en Francia casi Tres de Febrero. Al momento del allanamiento, el propietario de la casa, un hombre de 63 años, intentó resistir la orden de detención con la liberación de sus dos perros pitbull que atacaron a los policías pero fueron contenidos.

El dueño de casa, finalmente, fue detenido. Fuentes del Ministerio de Seguridad adelantaron a Rosarioplus.com que “cuenta con antecedentes por comercialización de drogas”.

La investigación está a cargo del comisario Alejandro Druetta, jefe de investigaciones de Drogas Peligrosas de la zona sur.

La cantidad de droga secuestrada ascendió a un kilo de clorhidrato de cocaína. Según reveló el jefe policial, el hombre proveía a sus clientes, previo llamado y cita en las inmediaciones.

La orden de allanamiento partió de la Fiscalía Federal Nº 1.

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, destacó la realización del operativo desde la comunicación oficial de gobierno y también desde su cuenta particular en la red social Twitter. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo