sec-juego

Ante Banfield, River sacó un punto que le sirve de poco

Fue un partido emotivo y con varias llegadas en el Estadio Monumental. River y Banfield empataron 1 a 1 con goles de Santiago Silva y Lucas Alario, que marcó un minuto antes de que finalizara el juego. El resultado deja a los de Gallardo lejos de la lucha por el campeonato.

Cuando iban 27 minutos del primer tiempo el Millonario tuvo una inmejorable chance. A River le dieron un penal (falta dudosa contra D'Alessandro) y el encargado de ejecutarlo fue Rodrigo Mora, pero el remate del uruguayo se fue por las nubes.

Ya en el complemento, el delantero de Banfield, Santiago Silva, marcó el 1 a 0 para Banfield, que en la tarde de domingo tuvo la despedida de Claudio Vivas. El entrenador deja su cargo y Julio Falcioni vuelve a tomar la conducción del Taladro.

River lo buscó por todos lados y finalmente tuvo consuelo. Lucas Alario marcó de cabeza a los 46 del segundo tiempo tras centro de Tabaré Viudez. Desahogo a medias para los de Gallardo que con el 1 a 1 quedan muy lejos de la lucha por el torneo y ahora deberán apostar todo a la Copa Libertadores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo