Alerta por lluvias y ráfagas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que hasta la noche caerá agua y habrá fuertes vientos desde el sudeste. Este jueves empezará también con precipitaciones

Hasta las 15.30 rige una alerta meteorológica por vientos intensos en la región sur de Santa Fe. Al momento, se registran lluvias intermitentes y fuertes ráfagas desde el sector sudeste en Rosario.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el alerta, que alcanza el sur de Santa Fe y Buenos Aires, es por ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora. Se esperan que se intensifiquen conforme avance la tarde. Recién cerca de las 19, siempre según el pronóstico de SMN, mermarán.

Para la tarde y noche, el pronóstico indica probables lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y vientos regulares desde el sudeste con ráfagas. La máxima es de 18 grados y para el jueves se mantiene el pronóstico con precipitaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo