Alerta meteorológico: asoman fuertes ráfagas de viento sur

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que afecta a la región. Al parecer el sofocante calor no venía solo y se espera que se den vientos fuertes con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. 

Según detalla el informe, "el avance de un frente frío a través del área de cobertura, provocará entre la madrugada y el mediodía del miércoles un cambio de vientos al sector sur". 

Pero no será una leve brisa que venga a menguar la temperatura, sino un ventarrón importante que puede volarle la peluca a más de un distraído. Es que el viento soplará desde el sur a una velocidad de entre 40 y 60 kilómetros por hora, y hasta algunas "ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora".

Luego de este cambio rotundo, se espera que el miércoles tenga una mínima de 19 y una máxima de 35 grados. Es decir, que no aflojará mucho el calor agobiante que se podrá seguir ¿disfrutando? hasta el viernes inclusive.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo